¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

sábado, 24 de marzo de 2012

"La sencillez de tus pechos desnudos"


   


Veinte años se cumplen del primer wonderbra.
Cuando eso se inventaba, yo estaba en el esplendor de mi juventud, descubriendo el mundo y con una talla 70.
Veinte años tenía, cuando ya por allá afuera desfilaban señoritas para promocionar lo que llamaban: el primer paso para aumentar " la autoestima personal de las mujeres".
Con veinte años; en esa época, lo menos que nos preocupaba era el tamaño de las tetas.Sin endulzarlo mucho y sin querer ser grosera, ¡el culo era lo más importante! Y nuestra autoestima crecía a medida que sacábamos buenas notas en los exámenes o ganábamos un concurso de Español. ¡Cómo ha cambiado la vida!
No entiendo por qué en esta sociedad en la que casi todo se puede resolver a golpe de talonario,  se publicita un remedio para la autoestima de las jóvenes haciéndoles ver que si crecen sus tetas, crece  su confianza en ellas mismas. ¡Pero Señor!
No hay más que verlas añorando la mayoría de edad, para pedir de regalo  a sus padres la operación de silicona y un retoquito en los michelines.O cuando imitan a una  artista famosa por sus curvas perfectas, sin darse cuenta que son a fuerza de bisturí.
 Hoy, conocí el caso de una adolescente que no se gusta, porque no es lo suficientemente atractiva para ese chico que sólo mira sus medidas externas.Nada le hace cambiar de actitud.
El no sentirse bella para otros, es el primer síntoma de una baja autoestima. "Primero te amas, y después, te dejas amar." Seamos honestos, hay veces que el wonder funciona y hay veces que lo empeora todo. Pero esa jodida obsesión de esconder tu desnudez por el mero hecho de no parecer hermosa, es una terrible enfermedad que aflora, en una sociedad que interpreta  el concepto de belleza de manera equivocada.Es muy complicado mirar en el espejo y no encontrar lo que otros quisieran ver en ti, pero si de veras esta prenda tiene tanto poder ¿por qué entonces ya estas chicas no se conforman con ella y buscan el remedio en un quirófano?¿No sería mucho más ventajoso gastarse el dinero de la publicidad en campañas de salud mental?
No es por nada, pero me aturde pensar que mis hijos tendrán que lidiar con mujeres que más que formarse en valores y crecer en espíritu, busquen desesperadamente remedio a sus tallas, a base de cirugías.  ¡Señoritas! ¡Más sencillez y menos comer mierda! Las puertas no se nos abren enseñando un buen escote, que te lo digo yo con una 80 (de relleno).Que no hay nada como tomar el sol en topless con las tetas que te dió Dios.  ¡Y que la autoestima no se compra ,pagando un wonderbra! ¡No se lo crean!

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, no podías ser más clara!!
    Un abrazo sin wonderbra!!

    ResponderEliminar
  2. RAZON TINES, RAZON TE DOY
    JI!!
    VIVA LA NATURALIDAD... PARA GUSTOS COLORES PERO DONDE TES UNA MUJER NATURAL Y SENCILLA... SERA LA MAS BELLA SEIMPRE SOLO ES CUIDAR SU SENSUALIDAD QUE PUEDE ESTRA EN MUCHAS COSAS SIN TENER UNAS TETAS GRANDES NOOOOOOO SU ESENCIA DE MUJER ES LO MAS IMPORTANTE.
    BESOS

    ResponderEliminar

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).