¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

domingo, 12 de mayo de 2013

" Las tías fundamentales"

"Para todas las tías, que se han sentido madres sin haber parido"
Dios quiso que fuera tía, antes que madre; seguramente para entrenarme en un amor profundo que tiene mucho que ver con el amor maternal. Me concedió el privilegio de amar a una sobrina primero y saber de antemano que cuando llega una enanita a casa, no sólo nos enamoramos de ella, sino que nuestra vida se detiene, para ocuparnos de cuidar la suya y protegerla.
Tuve primero una sobrina. Preciosa! De ojos azules! Con ella aprendí a cambiar pañales, preparar biberones y desvelarme con gusto.
Cuando nació la segunda recorrí kilómetros para ir a conocerla. Uf! Cómo gritaba! Tenía a tod@s aturdid@s! Menos a mí! Me encantó su carácter!ja,ja!
Pasaron años para descubrir que existía un amor igual. Tengo dos hijos; seguro porque no podía tener cerca a mis dos sobrinos que nacieron después ! Dios, saca bien las cuentas! No hay nada que se le escape!
Sentir amor de madre es muy parecido al amor de tía. Pero las tías tienen mucho más mérito, porque no se pueden quedar todo el tiempo que quisieran con l@s enanito@s. Son hij@s de otras! Tienen que amarl@s al tiempo que se separan de ell@s. Se les prohibe ser egoístas! Aprenden a soportar el despegue que vendrá detrás; también con los hij@s! Y siempre están preparadas para recibirl@s!
Se dejan convencer pronto de los caprichos de sus sobrin@s, disfrutan como niñas de sus travesuras, sufren en sus penas y entienden como nadie en silencio sus secretos! Quién no le ha guardado un secreto a una sobrina?
Las tías son seres que dispone Dios para que actúen cuando las madres están cansadas. El trabajo de una madre es arduo; agotador!; así que las tías son ángeles que a las órdenes de Dios, alivian la carga. No hay tía que se resista al beso de una sobrina (o) arrepentida (o)! Saben perdonar como nadie! Y saben enseñar como nadie! Hay lecciones que las madres no saben dar y que las tías...Qué voy a decir yo?
Cuando una hija llora desconsolada, la madre también llora. Y las tías? Lloran desconsoladas por dentro, y por fuera; echan una sonrisa sacudiendo la tristeza. Las tías son muy fuertes! Más de lo que se imagina la gente! Y por eso quiero que hoy reciban también este homenaje.
Yo tuve una tía maravillosa! Fundamental en mi vida! Tía Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).