¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

jueves, 5 de enero de 2012

"Se acabó la penitencia"

¡Se acabó la penitencia!¡Se acabó el frío! ¡Se acabaron las pieles y los gorros de lana! ¡Llegamos  a Lanzarote!
Seis días eternos  llenos de escarcha, caminatas por la Castellana y el firme propósito de conseguir mi leche-leche imposible.
En Madrid, todo se enfría!L@s camarer@s parecían salidas de una película de terror.¡Tod@s  con malas caras! Tod@s excepto uno.¡Viva Chile!
¡¡Ya nadie trabaja por amor  a lo que hace!!Las tenderas de Sara usan el código:"todo está fuera" "es lo que hay".No me extraña que otras marcas propongan desnudarse para adquirir alguna prenda gratis.¡Y eso que dicen que todo está inventao!
Entramos en el Corte Inglés para cambiar de contexto.¡Todas con maquillaje! y el mismo código.¡Aquí la gente no quiere trabajar,qué carajo!
En Madrid existen poetas callejeros, piratas de tierra,titiriteros,y hasta Doras las exploradoras y Papás Noeles recogiendo moneditas a los niños que pasan.Si quieres una foto, fíjate bien en la buchaca que llevan en la cintura.Ese es el botón que te da el pase a la sonrisa de regalo para tu hijo.
Darío aprendió lo fácil que es hacer feliz a alguien con poco.Compró un chocolate caliente para un mendigo muy agradecido.Y Adriano no comprendió por qué no dejaban entrar al ladrón al restaurante y si, a los chinos con mochilas.
...Escribir en el avión puede remediar la fobia a volar.
Volar ya es lo suficientemente incómodo con Ryanair.Así que si le agregas el precio del Baileys , el ruido de los motores y las peleas de Adrianito por los últimos manices del paquetico; ya es muy fastidioso olvidarse de la pastillita que necesito.¡Me echo a llorar! ...Y todavía queda 1hora y media!!

1 comentario:

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).