¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

domingo, 26 de febrero de 2012

"Cuando nadie me ve"

¿Sería un disparate escribir lo que hacemos cuando nadie nos ve?(que no significa que nadie nos pueda ver),sólo que estamos en compañía de nosotros mismos.Por ratos, cuando eso sucede escucho mis lamentos de la adolescencia y me pongo muy triste.Añoro el ruido de las peleas de mis padres, porque eso significaría que estarían juntos y a mi lado.Pienso en los sueños que todavía me faltan por cumplir, en los errores que he cometido y en las lindas cosas que la vida me ha regalado,aún sin merecer.Converso con Dios y descubro que me han salido las primeras arrugas de los 40.Y qué tengo muchas más ganas de vivir que canas.A veces también canto alto, aunque parezca loca, no importa.¡Estoy sola! Escribo algo para alguien especial y me pinto las uñas de los pies.Esto es sólo un avance...(continuará)

2 comentarios:

  1. Compartiendo emociones se desarraiga el dolor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que tengas más ganas de vivir que canas... eso es lindo!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).