¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

sábado, 11 de febrero de 2012

"Buscando al hombre perfecto"

                          

He hecho una lista intentando seguir el consejo de un libro de autoayuda que acabo de leer.No sé si resulta, pero de momento no quiero imaginar que es una utopía.Creo en que, algún hombre, en algún lugar del mundo ,cumple a rajatabla con todos estos requisitos.¡Eso sí; no se hagan ilusiones! Puede que esté felizmente casado o sencillamente tenga "novio".

Buscando al hombre perfecto:
  1. Que sea cariñoso y que cuando me abrace lo haga muy fuerte.
  2. Que madrugue mucho para prepararme el café.
  3. Que sea paciente,reflexivo y creativo.
  4. Que le guste conversar mucho, pero escuchar más.
  5. Que no me juzgue y que me ame con todos mis defectos.
  6. Que sonría con mis locuras y que llore conmigo si también hace falta.
  7. Que me necesite; y que me lo diga.
  8. Que me llame primero que yo a él.
  9. Buen deportista o amante de cualquier deporte, excepto del fútbol.
  10. Trabajador, inteligente y buen amigo.
  11. Divertido, con buen carácter, apasionado y payaso.
  12. Atrevido y optimista.
  13. Solidario y generoso.
  14. Que sea capaz de emocionarse con una canción, aunque la haya escuchado miles de veces.
  15. Que diga la verdad.
  16. Que no fume, que no beba,que no ronque y que baile muy bien.
  17. Que tenga buenísima ortografía.
  18. Que le guste el sexo y lo entienda en versión femenina.
  19. Que por nada del mundo se rinda.
  20. Que sepa cocinar.
  21. Que sea organizado y muy limpio.
  22. Que prepare un par de maletas en 15 minutos, no más.
  23. Que tenga unas manos bonitas y unos dientes bonitos.Uf!
  24. Que me sorprenda.
  25. Detallista.
  26. Que me halague a todas horas, incluso en pijama chino y sin depilar.
  27. Que nunca se le olvide un regalo de reyes.
  28. Que sólo de verme se estremezca y que dure mucho.
  29. Que adore a los niños.
  30. Que sea capaz de perdonarme y que no se esfuerce por entenderme, pero al menos que lo disimule bien.
De 1 a 10. Ni lo mire.Siga de largo.
De 1 a 20. Podemos intentarlo.Sea cauteloso.
De 1 a 26. Tiene usted muchas posibilidades. ¿nos conocemos?
De 1 a 30. Ni lo mire.Siga de largo.

 (La foto de arriba es sólo  pura coincidencia) Todavía no hemos hablado de físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).