¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

sábado, 4 de junio de 2011

"La huella imborrable de la delicadeza"

La delicadeza es una característica que se nutre del buen gusto.
Cuando se dice que alguna mujer es "delicada" se quiere resaltar el buen gusto que tiene ella al vestir, calzar,o lucir cualquier prenda. Casi nunca al referirnos a una mujer como "delicada", se le ha escuchado hablar, (antes de soltar nuestro primer comentario).
En cambio cuando decimos que un hombre lo es,lo hacemos a propósito de un desdén, burla o crítica.La mayoría de las veces a estos últimos sí le hemos escuchado antes y nos basta un simple gesto afeminado, o tiernas palabras para catalogarlo como:"delicadito".
Las mujeres, por el contrario son unas "estiraditas o pijas de mierda".
Cuando hablamos de la delicadeza podemos referirnos a montón de cosas.A un gen perdido,o a una alta capacidad.Algunos la definirían como un simple ademán, estrategia personal, o hasta un horroroso defecto.
Pero indiscutíblemente el ser delicad@ no deja a nadie indiferente.
¡Se es delicado o no se es!Puedes haber recibido cierta información genética "delicada", se te pudo pegar de tu vecina de enfrente, o haber desarrollado con un tratamiento hormonal.
...Pero la delicadeza en ambos sexos dispara un sutil impacto al receptor de nuestras palabras.Ya sea por ademanes, estilos de moda o tiernos discursos  de un ser delicado, la evidencia de lo afable y lo bello y la sencillez que se denota ,"nunca pasa inadvertida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).