¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

sábado, 4 de junio de 2011

"La magia de mi azotea"

     Cuando subo a mi azotea, casi siempre lo hago para escapar del agobio que me produce un partido de fútbol.
     Allá arriba se respira ese aire que es justo el que necesito en esos noventa minutos (si hay suerte).
      A veces subo sólo para arrimarme a las estrellas y soñarrrrrr...
    La calima se apodera de la hermosa vista y las casas blanquitas desaparecen entre panza de burro y aviones cargados de sueños.
... Cuando subo a mi azotea recobro el sentido del tacto al perderme entre las sábanas tendidas y los pijamas de los niños.Puedo sentir la fina arenilla envenenada que provoca la contaminación y que me lleva a un viaje imaginario al desierto.Por momentos mi piel se convierte en un bárbaro radar detectando todo lo cotidiano que no alcanzo a ver una escalera más abajo.
... En mi azotea canto; y también bailo. Cualquier danza o elemento folklórico se convierte en unos instantes en un bello expectáculo privado.
    Me desinhibo... y soy yo misma sin remilgos y sin imposiciones.
  Cuando subo a mi azotea, me acerco un poquito al cielo y ...............converso con la luna.
...Y me río un poco más, "porque me encuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).