¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.



Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!



Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! ¡Ah! Cruza los dedos y reza bajito, para ganarle mientras escribes, a tu eterno rival.



¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!
¡Me encanta esta humedad que avisa de lluvia de sueños y amenaza con despertarme!

lunes, 13 de junio de 2011

"Clasificando amigos de facebook"

                                         muchos animales
Hoy tengo ganas de escribir.¡Un día de esto le meto mano al blog!Estoy pensando en cuántas categorías podíamos clasificar a los amigos de" feis"?.Por ejemplo:Están los que conociste una vez y ya nunca más vuelves a verlos(pero siguen en tu lista).Los que están por aquí, pero se pierden y no mandan señales.Los que más nos importan(visitamos su perfil casi siempre a ver si hay novedades).Los que arriban a nuestra vida en un segundo desembarque y nos cargan de alegrías y nuevas ilusiones.Los que te necesitan y de vez en cuando te dan un toque.Están los que se mantienen en silencio y sólo hablan para decirte cosas bellas.Los que te cuelgan el chat porque tienen mejores compromisos.Los que te hacen hablar, o escribir.Están los que te gustan, y los que menos te gustan.Están los que nunca has visto pero que compartes muchas más cosas que con los que llevas una vida entera.Están los románticos como yo,los fieles, los propensos a equivocarse(también como yo), los averiguadores, los silenciosos, los que de pronto ven una publicación y se acuerdan que existes.Los que en la lejanía te dicen "Hola", con ganas de abrazarte.Los que te dicen "Hola", porque no tienen nada que hacer mejor.Los que te entienden entre abreviaturas y los que te descubren sólo con leer lo que sientes.¡Hay tantas formas de amistad! Están también los que aceptas y te enseñan a dar los primeros pasos en la red(Lourdes).Los que te aman de verdad, los que te aman de mentira.¡Amigos! ¡Amigos de feis! Los que te hacen reír.Los que te dan los buenos días siempre(Yo extraño Cuba, y tú).Los que te ayudan con sus comentarios, los que te derriban.Y estás tú!

1 comentario:

  1. Yo como no tengo "feis" mejor te invito a un zumo o a un leche y leche y te escucho lo que te apetezca decir y hablamos de esto y de lo otro, de cosas profundas y de tonterias mientras los montones de libros bajan, suben y cambian de lugar... por suerte, cara a cara que sigue siendo una buena forma de relacionarnos...

    ResponderEliminar

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).